jueves, 6 de agosto de 2015

LA BARRIGA CRECE MUCHO!

¡35 semanas ya! ¿Me he saltado alguna semana o es que me descuento con facilidad?, no me extrañaría... Esta mañana cuando en la visita de control en Vall Hebron me han dicho que estoy de 35 semanas y 4 días ha sido una sorpresa! Por cierto, he salido de la visita muy contenta porque la bolita progresa adecuadamente :) Así que nos han dado otra semanita de margen hasta la próxima visita y entonces ya se verá: si hubiese necesidad de provocar el parto ya no sería prematura (casi semana 37) y calculan que para entonces alcanzaría un peso adecuado, etc., y si continúa como hasta ahora esperaran máximo 3 semanas para inducirme el parto.

Aunque esté tan próxima la fecha y cerca el momento de ver a la revoltosa, lo de moverse va en aumento y cuanto más grande más fuertes son los golpetazos que me da, estoy hasta demasiado tranquila, ¡quién me lo iba a decir! Yo, que temía un parto más que a nada, y ahora lo espero como un momento muy especial (espero que no me entre el pánico a última hora).

LA PLÁCIDA VIDA DE LOS PUEBLOS
Estos días de relax puebleril me han ido genial y la barriga ha dicho aquí estoy yo, ¡qué cambio!



REGALOS
De allí me llevo un regalito que alguien me ha hecho expresamente para la niña, es un arrullo, me ha dicho, y se ha tomado muchas molestias para hacerlo, por eso me gusta más!




Mi hermana quiso hacerme otro regalito y se presentó con este felpudo tan colorido y mensaje incluido: "ahora somos uno más". Lo hemos puesto en la puerta de la terraza y le viene perfecto!


Y uno de estos días de médicos, mientras esperaba en la sala de espera, una comercial de Chicco se me acercó y me regaló este pack de tres biberones, ¡qué suerte, porqué no tengo ni uno!



Y por último os enseño este body tan rockero, es de una tienda a la que ya le tenía echado el ojo: Mis diablillos, yo la conocía online, ahora sé que tienen tienda física en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Es un regalo, aunque lo elegí yo (¿se nota?), no es el más xulo que tienen pero sí el más apropiado ;)


MÁS COSITAS...
Ya tengo acabado el cesto de los tesoros y fotografiado solo me falta ponerme con la entrada, es de las que te lleva un poco tiempo y ahora no ando sobrada... Y tengo 2 cuentos a punto para hacer algún recurso relacionado con ellos, pero este fin de semana me voy a tomar un respiro que por algo estoy de vacaciones :)

PARA TERMINAR
Sigo recibiendo cartas y entusiasmándome cada vez que llega una! La de hoy contenía esta frase:

"Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida"

No puedo estar más de acuerdo, ahora mismo tengo en mi vida personas que realmente me merecen la pena, que me hacen sentirme afortunada de formar parte de sus vidas, personas a las que quiero, a las que tengo siempre presentes, entre ellas quien escribe esta frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas