sábado, 11 de julio de 2015

ME HAN VESTIDO A LA BOLITA

La bolita recibe sus primeras prendas de regalo
Gracias Celeste, Paola y Xavi, y a su abuela Cati, habéis acertado absolutamente en todo! También a Laura, que nos ha dado mucha ropita, sobretodo para las primeras semanas (lo necesitábamos). Ella sabe que me gusta aprovechar las cosas de otros bebés.


De izquierda a derecha:

Patucos de Mini rodini
No creo que se los pueda poner de recién nacida porque son un poquito grandes, 
tienen dibujos de palmeras y cocodrilos como sacados de un mapa del tesoro

Blusa azul de Petit Bateau
La podemos usar como cardigan o como blusita dependiendo el tiempo que haga

Pantalón de FUB
Me encanta este pantalón por su aire retro y su tejido fresquito, 
con un body azul marino le quedará genial!

Conjunto de body y gorrito de Petit bateau
Esta sí es una primera puesta en tamaño mini, es sencillo y precioso, perfecto para la "pulga"

Braguitas de Maxomorra
Son de la talla 50/56 y aunque parecen algo grandes los agujeritos para las piernas indican que no jejjee!!

Pijama de Zara Home
Al principio la perderemos en él aunque ponga de 0-6 meses, lo veo enormeee

Toda la ropita, menos el pijama, los han comprado en una tienda que me gusta mucho:

Go Kids
C/ Elisabets, 20
(Barcelona)
www.gokidsbcn.com


En Zara Home tienen mucha ropa de hogar para bolitas, aunque es mucho más clásica que el estilo de Go Kids, que va más con nuestro gusto, es bastante más económica.


2 packs de 2 de gasas de Zara Home:
 en tonos de verdes y en blanco y estampado de estrellas (las estrellas inundan las ropas de bebés)

La caja de madera es de Ikea (la tienen en 2 tamaños), es perfecta para guardar cualquier cosa, aún no sé qué uso darle porqué me va bien para todo!

Y sonajero de ganchillo de Global affairs, alguien me conoce muy bien...


La manta de las coronas azules es de Zara Home y la fucsia de Limo  (Go Kids), 
ambas muy suaves y agradables al tacto. Los mini-leotardos blancos de Zara Kids.


Por fin hemos encargado el cochecito, le hemos dado taaantas vueltas que al final lo que queríamos era decidirnos por uno ya!! No adelanto nada, solo que va mucho con nosotros, hemos pasado de querer uno de tercera mano a comprar el que más nos ha gustado, ya empezamos a contradecirnos (si Miguel lee esto dirá: "tú eres la que te contradices", y tiene razón)...

Y ya tenemos la ropa de cama para el moisés, regalo de mis tíos, dos juegos totalmente distintos pero igual de bonitos, en la próxima entrada os los enseño.

Y el pañuelo de porteo que unas amigas fabulosas me dieron esta semana (bajo expreso pedido de entrada en el blog), todo llegará chicas jajjaa!!

Y ahora tengo que aplicarme un poco y preparar la defensa de mi trabajo de fin de grado, sí aún lo voy arrastrando, y me está dando un veranito... ¡con estos calores no apetece nada! Para los que podáis disfrutad del fin de semana y hasta muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas