jueves, 27 de marzo de 2014

VINTAGE MARKET MÁS TAPAS ASIÁTICAS

Últimamente estoy un poco pesada escribiendo sobre temas educativos (y tengo muchos más pendientes), los iré intercalando con otros temas distintos, sino más vale que enfoque el blog de otra manera y no quiero, ¡¡yo apuesto por el batiburrillo!!

Hay semanas que pasan a cámara lenta para ti y para otras personas de tu entorno pasan volando, en la radio no han sonado mis canciones favoritas, en mi libreta no he escrito ni una sola línea y decididamente odio la programación televisiva, y me niego a pagar por ver la tele. Pero todo no puede ser malo, ¡¡mañana es viernes!!


Dices que vengo, que voy,
que siento, que escucho, que pertenezco,
que sirvo para mucho,
que me estremezco.
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es más hermoso
desde que aparecí
Que soy la flor, que alumbra el jardín
El viento que se lleva a la señora luna
para que luzca el sol
Mi amor
Hoy sólo quiero decir
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti

Qué sí
Qué sí
Qué bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
verte moverte
Y sorprenderte de pronto
haciéndote cosquillas en las rodillas

Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
El barrio es más hermoso
desde que apareciste
Que hoy luce el sol en mi corazón
Mi niña, mi amor, mi rayo de luz
El camino que lleva a tu casa
es mi alegría
La primavera ha llegado a la ciudad
Y no sabes lo bien que me sienta, mamá
Los días tranquilos, transcurren serenos
Tus pasos los míos, peinando el sendero
¡Quién dijo que los muertos
no iban a resucitar?
Hoy llego más puro que el agua mineral
Tu cara, tu casa,
tu ojos sonriendo en mi cara
La brisa, la mañana, el sol por la ventana
La calma, caricias, tu respiración
Resuenan campanas desde el comedor
Las nubes, en el cielo, y pasa un avión
dibuja una línea blanca, algodón
tu almohada, tus ojos, tu mirada
Estoy en tu casa, adoro tu casa
Pasa un avión, traza una línea
ahora de plata
De plata, la medalla de subcampeón
Hoy gana, tus ganas, ganamos los dos
Esto no se para

(Mar el poder del mar, Facto Delafé y las Flores Azules)


Lost&found
Vintage and second hand market

Y casi una semana después las fotos del finde anterior...

El sábado fuimos de nuevo al Lost&found en la Estació de França, íbamos con la idea de comprar un azucarero, una ensaladera y un frutero que no vimos... Miguel se compró tres discos por tres euros en total. Yo me consolé tomando una cervecita con nachos.













Esa misma tarde volvimos a Barcelona, esta vez al Gòtic, porque nos habían regalado por Navidad el Circuito Imperio en Pareja en unos baños llamados Huaira. Es difícil opinar cuando nunca antes había estado en un lugar así, a parte de en unos baños en Turquía, creo que ya está, y teniendo en cuenta que no me gustan las piscinas... Pasé un poco de frío, lo suficiente para que no me resultara agradable, de hecho no encontré ninguna de las piscinas calentita. Sí me gustaron las dos saunas, la húmeda y la seca, y el masaje. Aunque al ser guiado, no resulta muy íntimo, estás constantemente siendo llevado de un sitio a otro y así es difícil relajarse por muchos mensajes que pongan en las paredes. Pero a Miguel la experiencia le gustó, es medio pez.


Mosquito
C/ Carders 46
Barcelona

Y después fuimos a cenar a Mosquito un pequeño bar de tapas asiáticas que me recomendaron en mi escuela y cenamos muy bien por muy poco! Aunque las fotos son pésimas, un mal móvil, para que os hagáis una idea pueden servir. Todos los platos contienen cuatro unidades y pedimos cinco más postre, llenan bastante así que nos hubiese sobrado uno, ¡al menos! Para beber pedimos cervezas alemanas de medio y pagamos en total 35 euros.










Bueno esta noche me gusta un poco la tele... Veremos The Bing Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas