lunes, 2 de septiembre de 2013

Se acabó lo que se daba

Estas últimas semanas han sido muy raras y agobiantes por culpa de los trabajos de la uni (me refiero a las temibles unidades didácticas interminables, dónde hay que justificar hasta el propio nombre y has de leer muchísimo para escribir una línea, ésas...) ¡Y mira que Wert pone de su parte para que no "padezcamos" los contratiempos de ser estudiante!
He acabado con los trabajos y estoy sin ganas de estudiar para los exámenes del viernes, última semana dura, espero!

Me he obligado a ni mirar el blog y tenía muchas ganas de escribir y ninguna foto decente que compartir... He asistido a muchos cumpleaños (y los que me quedan) pero he estado a medio gas...

Por poco se me pasa el verano sin ponerme mi falda-mantel! Una noche muy friky escuchando a los No me pises que llevo chanclas, es que dieron un especial sobre ellos en la tele y como tenemos discos de todiós pues nos picó el gusanillo...


Viva el vino
No he tenido tiempo para catas pero no dejamos de probar vinos...




Rulos (alguien, a parte de mí, lo usa??)
Me he puesto rulos para hacerme rizos como a mí me gustan y me he hecho una foto porqué me han quedado muy bien esta vez... A media noche ya no había casi rizos, pero me gustan las ondas!


Te deseamos todos...
Una fiesta sorpresa para mi primo Giacomo que viene 2 veces al año y ya cumple los 30!!






Radio
El otro día que íbamos en coche Miguel y yo y de pronto en la radio suena una canción y los dos nos ponemos a cantarla, le pregunto "¿de quién es?" Y el locutor lo dice Love of lesbian. Pero si el año pasado los estuvimos viendo en concierto (fiestas de la Mercè, Barcelona) y casi nos aburrimos... Pues vamos a darles otra oportunidad al grupo, porqué sus temas nos gustan, sólo que no les habíamos prestado mucho interés...

Todos los raros fuimos al concierto del gran telépata de Dublín 
Media hora antes invadimos el metro, yo iba obligado y tu en éxtasis
Y tanto os daba ocho como ochenta a los fanáticos de John Boy

Frente al estadio ya cantabais sus temas, primeras filas vuestra obsesión 



Decíais que John Boy era boreal, algo ambiguo y de infancia gris 
Sinceramente yo lo detestaba hasta morir 
La luz se desmayó, "¿con cual van a empezar?" 
A ti te daba igual, dijiste: "acertará" 

Oh, oh, oh! 

Como es posible que haya estado en tus infiernos 
Es imposible, no, misterio, y quien tuviera su don 
Sería posible conocerte más por dentro 
No lo conseguiré, saber más de ti 

Yo no soy fan, otro fan de John Boy 
Odio a John Boy, tu odiarás a John Boy 

De aquellas masas era el gran insecto, "tiene poderes" llegaste a decir 
Creo que lleva media vida huyendo, quizás le pasa lo mismo que a mi 
Había expandido su emisión global desde Lima hasta Reikiavik 
Y sin embargo a quien tenía cerca no podía transmitir 

Mirada universal de alcance personal 
Me hipnotizó por fin con su verso letal 

Oh, oh, oh! 

Como es posible que haya estado en sus infiernos 
Es imposible, no, misterio, y quien tuviera su don 
Sería posible conocerte más por dentro 
No lo conseguiré, nunca sabré 

Si yo no tengo su don 
Si yo no tengo su don 

Y ahora ya soy, otro fan de John Boy

Love of Lesbian, Club de fans de John Boy

Películas que ponen en la tele
Una película que me encantó y dieron en un canal de esos que nadie sabe... Entre les murs de 2008 de Lauren Cantet. Me gustan mucho este tipo de películas documental, sobretodo las que tratan temas educativos, como en este caso. Hace poco también vi la película-documental Bebés, muy distinta pero preciosísima!! Recomendadas ambas!!

¡La vuelta al cole!
Y mañana... Empieza el curso. Y no sé si estar triste o contenta?? Es genial trabajar de lo que adoras, sin duda alguna, muy contenta por esta parte, pero junto con la escuela infantil empieza la universidad y la rutina de no parar. Mañana me apunto al gimnasio, que no me voy a volver loca, que no tengo costumbre, empezaré poco a poco a ver si me aficiono a hacer deporte que creo que es muy importante llevar una vida sana y ya no lo quería dejar más por estudiar y estudiar!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Sí!!! Love of Lesbian me encantan!!Y os aburristeis???? ohhhh..
    Yo también me pongo rulos!! jajaja, o bueno, lo intento! porque no se me quedan bien ni a la de tres! y al final opto por las tenacillas.
    Me encanta tu falda y los vinitos....
    Besitos y mucho ánimo!!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Ya ves, qué muermos somos jajjjaaaa!! Aburrirnos en un concierto ya es para matarnos pero encima de un grupo que hacen temas tan buenos!? En nuetra defensa decir que no teníamos el día, muy serenos para el rollito fiestas en la calle, muy mal vaya!
      Yo domino más los rulos que los aparatos pero se tarda mucho... Encima tengo mucho pelo así que todo lo relacionado con el pelo es una lata para mí...
      Gracias por los ánimos!! Este final de agosto no me está gustando nada de nada a ver si me quito ya de encima los dichosos examenes :(
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  2. A mí también me molan Love of lesbian y aunque hace tiempo que no los veo en directo, me acuerdo de que en el 2007-2008, justo antes de irme a áfrica, los ví cinco veces y era divertidísimos en concierto! Hasta la camiseta de Club de fans de John Boy tengo, no te digo más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal me estoy sintiendo jejjjee!! Entonces definitivamente no teníamos el día, ni siquiera nos acercamos al escenario para que veas que muermazos estábamos esa noche...

      Eliminar
  3. Chica, hállome yo también descubriendo a los Love of Lesbian. Es que tienen un pavazo cantando... Pero si les echas paciencia te acaban gustando.

    La peli de Bebés me encantó. Ni una sola palabra, pero no hacía falta. El niño negrito era pa comérselo!

    Y sí, definitivamente me voy a Barcelona tres días de compras y punto. Te apuntas? :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vienes ya?? Aún no dispongo de vida jejeee no por los examnes que el viernes me los quito de encima, este mes aún estoy pluriempleada lo que supone trabajar cada día :(
      Jajjjaaaa no veas con Love of Lesbian!

      Eliminar
  4. Ah! Y yo no me pongo rulos pero debería, a ver si se me da un poco de volumen en este pelo fosco y relamío...

    Y ánimo, joer, que ya no te queda nada! en tres días estás lista. Y lo que te vas a divertir después! QUe seguro que Miguel te lleva a un sitio de gala para celebrar. Y el vino que te vas a beber!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! Me encanta la idea, se la comento a Miguel jajjajajaaa!!

      Eliminar
  5. Me encantas con rulos. Yo es que tengo el pelo rizado, me lo arreglo fatal, y como que los rulos me dejan unas ondas muy feas que no tienen que ver con mis rizos, grandes, mucho más bonitos, la verdad. Pero he probado a ponérmelos alguna vez, con fatales resultados. Si fuera tú, saldría de casa con rulos, o con un pañuelo a la cabeza tipo pin-up. Te tiene que quedar precioso.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaa!!! A mí me encanta el pelo rizado, los rizos granes, pequeños, las ondas... Pero lo de dejarme ver con los rulos, jamás! Y mira me ha dado por compartir una foto de esa guisa, en plan fuera complejos! Lo del pañuelo sí que puedo probar... Un beso!!

      Eliminar
  6. Arriba los rulos!! Aunque te confieso que acabo de comprarme una tenazilla de esas de rizar el pelo... vaga que soy... tantas cosas interesantes por aquí, tienes un no parar increible! Espero que lo de estudiar no se te haga cuesta arriba. Un beso y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Rosy! Estoy con migraña desde hace dos días, vaya plan! No me gusta estar debilucha que yo puedo con todo jajajja!! Bueno me gusta mucho aprender pero la época de entregas de trabajos y exámenes que coincide con trabajar y más y más pues cuesta un poco..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas