miércoles, 19 de junio de 2013

Sólo me has rozado

Después de no poder pensar demasiado por tener todo mi tiempo ocupado esperaba ponerme enseguida con mil planes y estoy aún un poco en proceso de adaptación; esperando la inspiración, esperando el momento adecuado para ponerme a leer un libro que me enganche desde la primera página, esperando ver la película que destrone a todas mis actuales fetiches, escribir algo medio bueno, cocinar algo especial... Me he reencontrado con viejas canciones y un cd de Tulsa que me acompañó muchas horas de coche y siempre me ha transmitido mágicas vibraciones.

Calculamos mal la distancia entre nosotros, 
eran cientos de kilómetros de frío. 
Supongo que por eso solo me has rozado. 


No me gustan los centros comerciales, rectifico, sólo si en rebajas encuentro una ganga. Anoche haciendo zapping pasé por algún programa de tendencias y me di cuenta de que me horrorizan las tendencias, no dije nada pero mi cara debía de ser un poema cuando Miguel me preguntó por ella... No me gusta llevar lo que se lleva, aunque me gusta la moda cada vez la veo más impersonal, tal vez soy yo... Me da la impresión de que todas las tiendas se clonan entre ellas. El domingo cuando estrené mi vestido Pirate Radio me sentí genial y alguien pensaría "¿de dónde has sacado eso?", tal vez ahí está la gracia!

Esta tarde he tenido que hacer un recado y he ido a Plaza España, como he aparcado en el centro comercial he tenido la idea de echarle un vistazo y aparte de darme la sensación de que es un lugar que te mira por encima del hombro no he visto nada de mi interés. Bueno ya que estaba allí he echado unas fotos a una exposición que aún no he acabado de digerir.







No puedo dejar de poner la interpretación de la playa que han hecho los artistas de mis alumnos, sobre un fondo azul han dibujado peces muy abstractos (claro está, tienen de 2 a 3 años) y con las manos han extendido arena pasándoselo muy bien!







2 comentarios:

  1. Joder, la del váter con la Barbie es muy gore! Qué expo más desagradable...
    Menos mal que luego tienes duendes que te sacan del negro y te devuelven al celeste del mar.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Debía ser por eso que sólo yo echaba fotos! Las manitas de los peques son pura dulzura!
      Un beso guapa!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas