lunes, 27 de mayo de 2013

TODAY


Radio3 gracias por la buena música, empezar el día con Smashing Pumpkins es un regalo. Porqué hoy es el día más grande, mañana es demasiado lejos... Este grupo es el favorito de Miguel, escucharlos me recuerda siempre a él.

Hoy me ha llegado el pedido de Asos: el vestido Nishe me parece un poco grande, esta tarde como quiero estudiar no me entretengo, ya me lo probaré... Hasta que no me lo vea puesto no doy el visto bueno definitivo.




 Los zapatos son tal y como los esperaba  y me encantan, esto sí que ha sido un acierto!



Experimentación
Harina, bichos y otros animalitos...





Algunos de los utensilios ofrecidos. En la foto faltan los pinceles de "arqueólogo", las lupas...


Para recoger lo que se cae al suelo...



1, 2, 3... ¡Acción!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas