lunes, 20 de mayo de 2013

Reunión en la cumbre 


Se ha reunido el comité de expertos 
y han decidido que se acabó lo nuestro,
y a mí me habría gustado 
haber participado en el proceso.

Se ha reunido el comité de empresa 
y han decidido que se acabó la fiesta, 
o estás de nuestra parte 
o vete preparando las maletas. 

Se ha reunido la junta de accionistas 
y han decidido que te pierdas de vista, 
que últimamente te estabas pasando de lista. 

Miguel me ha dicho que escuche esta canción de Los Planetas de 2007 incluida en su álbum La leyenda del espacio, es una canción protesta, trata de los colectivos que toman las decisiones por los demás sin que los realmente afectados pintemos nada. Me suena a algo...

Este fin de semana ha hecho muy mal tiempo y he pasado realmente frío de estar de noche a la intemperie, así que el sábado por la noche estaba fatal, me arreglé y tenía escalofríos, por eso estuve con el batín hasta justo antes de irnos.

Esta es mi cara de que maaaaal estoy mientras me tomaba un café y esperaba un milagro. Hice caso a una amiga de mi hermana y me maquillé un poco más que el finde pasado y a Judit en mi decisión de dejarme de flequillo por una temporada, aunque recién cortado apartarlo de la frente es francamente difícil, en vista de lo mal que quedaba al final lo peiné normal.


Me puse mi socorrido vestido rojo que abriga y me saca de todos los apuros, calcetines rojos con brillantina y los zapatos azul marino que llevo en la mano. Un abrigo de entretiempo tres cuartos de leopardo que pensaba dejar en el coche pero que no me quité en toda la noche. Aún así ¡qué noche más larga!


No sólo yo he tenido un mal finde, El Sueño de Morfeo ha fracasado estrepitosamente en su paso por Eurovisión. No puedo ver este programa, cada año salgo con la sensación de que Europa no nos quiere.. Aún así mi lado friki hizo que viera gran parte de la gala y me gustaron los griegos y su juerga de alcohol y diversión! Vale, el yayo no pintaba mucho ahí.


Vestidos naïf
He descubierto una marca que va mucho conmigo: Nishe. Tienen vestidos y conjuntos de short y camisa muy naïf, también zapatos estilo merceditas. Cuando vi esta foto y los calcetines amarillos con taconazos supe que era para mí!! Algunos de sus diseños:





Y me he comprado uno de rebajas en Asos, si no para mí son un poco caros. No es ninguno de los de la foto, ya lo pondré cuando lo reciba. 
También me he comprado unos calcetines blancos cortos con un volante para llevar con tacones (me cuesta mucho encontrar calcetines "de salir" que les digo yo y en Asos tienen algunos modelos). Y unos zapatos blancos de tacón con troquelado que se pueden llevar para diario, este verano quería unos zapatos blancos si o si! Ah, y mi hermana un bikini en tonos pastel con estampado geométrico muy bonito!!

Vino tinto
En casa de mi madre nos espera este regalo para una ocasión un poco especial. Es un Torres Grans Muralles de 2008, me llevaré la libreta de catas!


Mientras se presenta la ocasión especial, el domingo noche nosotros degustamos un chuletón impresionante con este otro vino: Celeste. Debe ser por llamarse como mi prima que le tenemos especial cariño en la familia!




Segunda Pascua
Lunes de fiesta, con lluvia incluida, por suerte mi suegra nos preparó unas deliciosas berenjenas rellenas que sólo tuvimos que gratinar al horno y ñamñam!!


He planchado el vestido Pirate Radio pero no he tenido ganas de ponérmelo para la foto, bajo la falda unas bermudas ¡qué práctico!



2 comentarios:

  1. Vaya!! los vestidos son muy d tu estilo, a ver cuando t yega y lo enseñas, igual k los zapatos y mi bikini!! spero haber acertado.
    Últimamente no nos podremos kejar, será por vinos!! tenemos para todos los gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sólo nos falta buen tiempo para poder ponérnoslo!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas