domingo, 5 de mayo de 2013

Oh happy day

Por la mañana Miguel pone el disco de Radio Futura, es de sus favoritos, tenemos muchos discos del grupo pero esta vez elige el que contiene una de las canciones que más le gustan: Enamorado de la moda juvenil.

Anoche tiré la copa de cava sin querer contra la pared roja, me enfadé conmigo misma, ¿por qué soy tan patosa? Al final no tuvimos ganas de cenar fuera y nos quedamos en casa, nos perdimos la ruta de las tapas por Sabadell: Destapa't, por despistados. 

Esta mañana hice una cosa que me da una pereza terrible: cortarme el flequillo. Y, tijeras en mano, también le corté las costuras a mi nuevo vestido-camiseta, ya puestos lo estrené.





Pisar la playa por primera vez este año
Salimos a dar una vuelta por el Forum porqué Miguel tenía mono de playa y sol y para ir sólo un rato está bien porqué siempre hay aparcamiento. No me entusiasma el sitio nada, pero para gustos... Mucho viento y poca gente. Se oía de fondo la música de las casetas de la Feria de Abril.


El día de la madre 
Hemos comido en casa de mis tíos, mi tío se ha atribuido el mérito de hacer el arroz con bogavante pero no estoy muy segura de que lo haya hecho él... Día de verano aunque la piscina no la hemos probado!






¡Feliz día mama! El regalo es la sorpresa del final del día, un acierto seguro por ambas partes, lo mejor por eso es no dejar de compartir buenos momentos. 







¡A comer!





2 comentarios:

  1. K chulas han quedado las fotos!! la de las primas valverde salimos muy monas. La mama no se entera de tu regalo, he intentado k mirara el bolso pero no hay manera. El mío ahora se lo daré! vamos a cenar.
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime si le ha gustado tu regalo!! Creo que si sabe que es.

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas