viernes, 9 de octubre de 2015

REGALOS, ROPA Y UN PAR DE TIENDAS

Con Juno me cuesta encontrar el momento para escribir, pero no quiero renunciar a actualizar el blog y seguir compartiendo cosas, de momento tendré que optar por entradas más rapiditas, pido perdón por si se me cuelan erratas!

Esta semana hemos recibido un paquete con este libro de tela para Juno de su prima Diana (aunque sé que no lo ha hecho ella ¿verdad, flor?), le he querido dar la sorpresa de que lo vea por aquí, para que sepa que nos encanta su regalo hecho a mano y elegido con tanto cariño! (será por corazones jejjee!!) 







Y su yaya le ha comprado esta caja con colores porque cree que será como yo. A demás, le ha cosido un set de cocina que me ha encantado!





Así que, por cuestión de espacio, he tenido que hacer una bolsa con cosas de Juno para más adelante y bajarla al trastero, jamás pensé que ocupara tanto tener un bebé!

Tiene suerte de que tanta gente quiera tener un detalle para ella :)))

 

Y aprovecho para decir que hemos encontrado un par de tiendas de esas que dices buena relación calidad-precio y ropa bonita!!

La rodona
Ésta no fue descubrimiento nuestro, una mamá genial me la recomendó después de regalarme una muselina de manzanitas (foto de arriba) y un pantalón. Nosotros fuimos y compramos algunas cosas muy bien de precio.



Dp... Am
Ésta otra la descubrimos por casualidad y le compramos un par de bodys (body azul última foto), una diadema (foto abajo) y un vestido de cuadros, que yo soy muy de cuadros... (el pin es aportación mía).




Siento que últimamente no contesto los mensajes, los leo todos y me hace muchísima ilusión recibirlos, muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas