viernes, 25 de julio de 2014

DIARIO DE VIAJE. PRIMERA PARADA: KUALA LUMPUR

El inicio
Tenia muchas ganas de sentarme a escribir y compartir estos primeros dias de experiencias intensas y algunas de las muchisimas fotos que hemos ido haciendo.

Me disculpo por no poner acentos (tildes), no acabo de entenderme muy bien con el teclado de aqui y no quiero perder mucho tiempo en este cybercafe de Bago (Myanmar) donde nos estamos asando de calor.

Salimos el 16 de julio con la mente abierta para lo que nos deparase este viaje tan especial, y ahora que ya hemos vivido los primeros diez dias de aventuras, podemos decir que entre Malasia y Birmania hemos notado grandes diferencias, como si entre el primero y el segundo hubiesemos hecho un gran salto al pasado.

Primeras notas del viaje y algunas fotos

BCN (16:10) - DUBAI (00:50 (+2))
DUBAI (03:50 - KUALA LUMPUR (15:00)  

Viajamos con Emirates, el vuelo de ida y vuelta nos ha salido por 712,50 euros/persona.
El avion es amplio y comodo y el menu muy bueno. Percances: rompi mi tele despues de la primera pelicula y la zafata tiro mi cordero sobre la chica de al lado, hecho que hizo que se olvidara totalmente de traerme otro plato (al final pude comer, aunque tarde).

El primer hotel fue el Hotel Sentral en Kuala Lumpur, lo elegimos por estar muy cerca de la estacion y nos costo 25 euros la noche.


 




 Las Torres Petronas


Chinatown










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas