domingo, 9 de febrero de 2014

ESA CANCIÓN QUE TE ENCANTA

La música está presente en muchos momentos importantes de mi vida, hay personas que las recuerdo asociadas a una canción y cuando la escucho es cómo apretar un interruptor que activa mi memoria. También algunas decepciones tienen su banda sonora, pero en general siempre me aporta cosas buenas, sigo al pie de la letra eso que dicen: "el que canta su mal espanta" y hasta cuando he estado muy triste la música ha conseguido alegrarme o me ha ayudado a desahogarme del todo!

Forma parte de pequeños momentos cotidianos, cómo cuando aparco el coche antes de entrar en la escuela y espero a que acabe la canción que suena en la radio, o ponen un grupo nuevo y escribo su nombre en la mano para buscarlo después... No soportaría madrugar sin la compañía de la radio!

La radio es la culpable de que haya vuelto a mi cabeza una canción de Green Day.



Y de que recuerde la sensación de entrar en un local bailando porqué suena esa canción que te encanta. 

Hace poco, al volver a escuchar en la radio la canción de Green Day, Basket Case, me teletransporté unos años atrás, cuando salía los jueves universitarios y había locales en los que ponían muy buena música. Y pensé, ¡vaya, aún me sigue pasando!, cuando suena esa canción especial que se pare el mundo!! 

Entonces te enteras de que la famosa canción ha cumplido veinte añitos. Vaya, cómo pasa el tiempo... 


Sometimes I give myself the creeps

Sometimes my mind plays tricks on me



Y voy a la perfumería a comprar una crema de primeros signos de la edad.

¡¡No es nada fácil!! Cada persona a quien he preguntado me aconseja algo distinto y lo defiende con tanto entusiasmo qué me hace dudar. Mi anterior hidratante de día (la noche para mí no existe aún), la compré en la farmacia, era de la marca Nuxe, para primeras líneas de expresión. No noté nada de nada, como si continuara usando mis oil-free de siempre. Como oyes de todo y yo había oído por ahí que no puedes salir a la calle sin protección solar, les pedí una con factor de protección y se ve que de tratamiento, oil-free y SPF no fabrican. Me dieron muestras, que cada día me pongo una crema distinta en la cara, y opté por ir al Sephora (que lo tengo cerca y tengo tarjeta con descuento).

Las farmacias y las perfumerías no tienen buen rollo, lo tengo claro, ninguna me habla bien de la otra. Allí me dijeron que lo del SPF es una leyenda urbana, que se va a las 2 horas, así que no sirve de nada. Me aconsejaron la que es mi nueva crema:

Multi-Active Jour de Clarins: soins premiers signes de l'âge. Con el 15% de DTO. 49 Euros. 


Recién llegada de San Sebastian. ¡¡Un de semana genial!! Empezaré el lunes con las pilas cargadas, o eso espero... Tengo ganas de enseñaros mis fotos, pero hoy no, ahora me toca descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas