martes, 4 de febrero de 2014

DE CINE

¡Por fin se acabó el intenso fin de semana de exámenes! Y encima creo que me han ido muy bien todos, ya veremos... En realidad me encanta, los nervios, los reencuentros con compañeras de la vida, la adrenalina justo antes de girar la hoja del examen...

Pero que me alegro de haber acabado, ¡faltaría más!, ahora a esperar los resultados y empezar con nuevas asignaturas, con muy buenos propósitos de estudio y pensando que queda un poco menos para acabar la carrera.

Estos días de estudio han sido une estallido de pensamientos, me apetecía hacer de todo menos estudiar, qué típico, ¿verdad? Como yo de por sí no soy de hincar codos, me quedo con el concepto muy a mi manera, me cuesta mucho estar sentada frente a los apuntes sin divagar en otras cosas, por este motivo cada vez que mi mente se iba lejos, lejos... lo escribía en un papel con la intención de dejarlo aparcado (hasta después de exámenes).

Uno de esos días me dio por pensar en vestuario de películas que pudieran estar bien como disfraz de Carnaval, aunque no estoy segura de tener tiempo para disfraces, pensaba en películas que me gustan por su estética, y guardé algunas imágenes:

Mia Farrow en La Semilla del diablo





Audrey Tautou en Amélie







Cher en Sirenas




Faye Dunaway en Bonnie and Clyde






Dominique Swain en Lolita




Sue Lyon en Lolita






Michelle Pfeiffer en Scarface







Gwitney Paltrow en Una familia de genios



A partir de ahora voy a ver la tele con la libreta de notas al lado, porqué está claro que se me olvidan las cosas con mucha facilidad, tengo la sensación que me dejo tantas y las tengo en la punta de la lengua! (Y no me refiero a clásicos como Desayuno con Diamantes, etc. A veces se trata de películas que no valen mucho más allá de la ropa que llevan...).

Pero sin duda mi favorita para Carnaval sería disfrazarme de Shelley Duvall en El Resplandor. Y es perfecto para disfrazarse en pareja, con Jack Nicolson, y hasta con las gemelas! Y si convences a alguien para que se pase la noche en triciclo vestido de niño con pelo a capa...





El próximo fin de semana nos vamos a San Sebastian, nunca he estado y tengo muchas ganas! Estamos mirando sitios donde comer bien, ¡cómo no! Se aceptan sugerencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas