lunes, 11 de noviembre de 2013

WEEKEND MARKETS

A veces parece que sólo vivimos esperando el fin de semana, los días de fiesta o las vacaciones! Pero de esta manera te pierdes vivir intensamente cada día, hacer que lunes, martes, miércoles y jueves también sean especiales. Hoy empieza la semana y quiero que valgan la pena cada uno de sus días!

Lunes, preparando la reunión de familias del miércoles. Me he aficionado a las medias de colores.
markemercadillos

Monday morning feels so bad
Everybody seems to nag me
Coming Tuesday I feel better
Even my old man looks good
Wednesday just won't go
Thursday goes too slow
I got Friday on my mind
Gonna have fun in the city
Be with my girl she's so pretty
She looks fine tonight
She is outasight to me
Tonight I'll spend my bread
Tonight I'll lose my head
Tonight I got to get..
Tonight
Monday I'll have Friday on my mind
Do the five day grind once more
Know of nothing else that bugs me
More than working for the rich man
Hey I'll change that scene one day
Today I might be mad
Tomorrow I'll be glad
Coz I got Friday on my mind

The Easybeats, Friday on my mind

Sunday: Flea Market
¡Qué suerte tener tantas propuestas para elegir! El domingo no nos decidíamos porque nos apetecía ir a alguna feria gastronómica o artesanal, pero nos pillaban a bastante más de una hora de camino y la vuelta después de haber pasado el día con tapitas, cervecitas, pues no nos convencía. Así que fuimos a Barcelona, donde también teníamos unas cuantas opciones, aparcamos en el puerto para ir andando hasta el Flea Market y así de paso disfrutar del buen día!

Andando hasta Colón, cámara en mano, como dos guiris más.




Llegamos al Flea Market. Muchas paraditas, la mayoría de ropa. Aunque no era lo que estábamos buscando, recorrimos todo el recinto. Como siempre nos paramos a mirar vinilos, juguetes y me compré un abrigo de segunda mano de cuadritos rojos y blancos muy barato (está para lavar).


De vuelta, paseando por el puerto.







6 comentarios:

  1. Esto de k encuentres tantas gangas es un chollo, no para de ampliar tu armario.
    Ayer se me olvidó preguntarte como fue x Reus, ya he visto k cambiasteis de planes. El circo Raluy k está en todas partes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Jajjajaa!! Pero no te creas, que de invierno no tengo a penas ropa... Bueno guapa, me voy a espachurrar un poco en el sofá que los megamadrugones me dejan para el arrastre!
      Besitos sister!!

      Eliminar
  2. Ains, cuantos recuerdos me han traído estas fotos... de hace mucho tiempo cuando fuí con la familia de vacaciones y visitamos el puerto y había un cine ahí y nos sentamos a esperar a que comenzara la función. Y subimos a la torre del monumento de Colón en un ascensor de juguete que solamente cabían dos personas en cada tanda y había un letrero en su interior de una prohibición que no me atrevo a comentar por buena educación jajaja. Besotes, mi reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes creer que nosotros no hemos subido? Me has dejado dándole vueltas al cartelito del ascensor, pero ya me hago una idea! Un beso preciosa, y feliz jueves!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas