jueves, 7 de noviembre de 2013

MI HORÓSCOPO

Mi horóscopo dice que hoy voy a tomar una gran decisión, que vigile mi salud, que pronto recibiré una grata sorpresa... Mi horóscopo a menudo habla de amor, pero no acierta en esta cuestión. Me dice que encontraré trabajo cuando ya lo tengo y tantas otras cosas por el estilo.

Mi horóscopo se equivoca cada día y dice bastantes tonterías, sin embargo me gusta pertenecer al club de los Acuario, de los que dicen los entendidos que somos altruistas, originales, tozudos, independientes... También que necesitamos nuestro espacio, estar solos, que somos amantes de la libertad y que no soportamos todo aquello que pueda resultar claustrofóbico.

En mi caso todo cierto, a veces llevado demasiado al extremo, supongo que también somos un poco de todo o nada, no podía ser todo bueno!


Me gusta levantarme temprano y estar a mis anchas en el piso, dar muchas vueltas y hacer muchas cosas antes de ir a trabajar. A las 7 empieza Hoy empieza todo en Radio3, mi compañía de cada mañana y los jueves son de metal!!

Hoy he probado el Nutri color creme de Revlon, en el tono 734 y en la foto se puede ver el resultado. ¿Está más naranja? Porqué lo quiero muy naranja y siento que lo estoy perdiendo! ¡¡Nooo!! En las peluquerías no me entienden... Y mira que les pongo buenos ejemplos!




¿Existe algún truco que aún no sé?

7 comentarios:

  1. Como me gusta!! A ti hasta el color verde en el pelo te quedaría bien. Este color me gusta, se te de lejos y expresas que vas toda tu en contra de lo monótonos que somos los demás. Te admiro por ello. Jo sigo yendo a mi bola pero menos atrevida! Dónde hayan unos tejanos y una camiseta básica...jajajaj oye! Soy fan del horóscopo, porque siempre tenemos la curiosidad de identificarnos con lo que dice de nuestro signo? Yo durante mi adolescencia pensaba que cada semana vendría mi media naranja...ahora me río de todo lo que se escribe pero es curioso!! Mil besos amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja!!! No te creas, que me gustan mucho colores como el lila, el verde aguamarina... Pero si ya me cuesta mantener el naranja no quiero ni pensar con tonos más atípicos... Tú con esos preciosos rizos que yo quisiera y empeñándote en llevarle liso! Bueno se trata de ir como nos sintamos a gusto, eso por encima de todo, de modas y hasta de si favorece más o menos.
    Lo que escriben en os periódicos está bien leerlo como diversión pero no esperes que adivinen nada, lo que si es verdad que nos gusta, en general, saber quien es también de nuestro signo y encontrar puntos en común.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, lo tienes naranja, aunque no tanto como Pipi, pero yo te veo bien guapa.
    Pues yo también soy de dar mil vueltas por la mañana antes de ir a currar, aunque soy piscis, y como no entiendo nada de horóscopos pues no sé si es propio de mi signo o no...
    Y radio 3 forever and ever. Qué si no! Pero he leído que quieren convertirlo en unos 40 principales del montón. Espero que no sea así porque si no qué nos va a quedar... La tele ya no sirve para nada, y ahora también nos van a dejar sin radio, motherfokas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, debe ser que me he acostumbrado pero cada vez me veo menos naranja el pelo y para otras cosas soy bastante pasotilla pero en lo referente al color no!
      A mí me pasa como a ti, la tele es que la odio ya directamente, las series que me gustan un poco las quitan, miedo me da las generaciones futuras que estamos maleducando! Anoche vi en La2 el programa para nostálgicos de los 70, 80, como yo... Aún me gusta algo la 2 y una televisión autonómica Canal 33 que es del estilo, pero para de contar... Cuando busco en el dial Radio3 enseguida los localizo porque no tienen locutores gritones y sobreactuados como en otras emisoras, no suena fuerte, son diferentes y eso mola!! Ojalá los rumores sean falsos!!
      Un beso muy grande Tula, veo que andas muy liada últimamente espero que disfrutes del finde y saques tiempo para ti!!

      Eliminar
  4. Yo te recomiendo Elumen. Desde que mi peluquera me lo descubrió mi color es color y dura. Pruébalo.

    https://www.google.es/search?q=elumen+naranja&espv=210&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Pj6BUqbiGK2u7AbD4YCgBQ&ved=0CDMQsAQ&biw=1366&bih=667

    ResponderEliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas