jueves, 7 de noviembre de 2013

MI HORÓSCOPO

Mi horóscopo dice que hoy voy a tomar una gran decisión, que vigile mi salud, que pronto recibiré una grata sorpresa... Mi horóscopo a menudo habla de amor, pero no acierta en esta cuestión. Me dice que encontraré trabajo cuando ya lo tengo y tantas otras cosas por el estilo.

Mi horóscopo se equivoca cada día y dice bastantes tonterías, sin embargo me gusta pertenecer al club de los Acuario, de los que dicen los entendidos que somos altruistas, originales, tozudos, independientes... También que necesitamos nuestro espacio, estar solos, que somos amantes de la libertad y que no soportamos todo aquello que pueda resultar claustrofóbico.

En mi caso todo cierto, a veces llevado demasiado al extremo, supongo que también somos un poco de todo o nada, no podía ser todo bueno!


Me gusta levantarme temprano y estar a mis anchas en el piso, dar muchas vueltas y hacer muchas cosas antes de ir a trabajar. A las 7 empieza Hoy empieza todo en Radio3, mi compañía de cada mañana y los jueves son de metal!!

Hoy he probado el Nutri color creme de Revlon, en el tono 734 y en la foto se puede ver el resultado. ¿Está más naranja? Porqué lo quiero muy naranja y siento que lo estoy perdiendo! ¡¡Nooo!! En las peluquerías no me entienden... Y mira que les pongo buenos ejemplos!




¿Existe algún truco que aún no sé?