jueves, 26 de septiembre de 2013

ENCAJAR

A lo largo de la vida perteneces a muchos grupos. En mi caso, en la universidad como por el trabajo cambiaba de mañanas a tardes, o hacía más o menos asignaturas, casi cada año formaba parte o me añadía a un nuevo grupo. No siempre encajaba, a veces la casualidad elegía más que la afinidad, y está bien codearte con gente muy diferente para abrir un poco la perspectiva, pero a veces me gustaría dar con una especie de fotocopia de mí misma, una persona a quien le encante lo que a mí para poder tener conversaciones interesantísimas para ambas y encima me aporte cosas distintas. Aunque tal vez esa persona de existir me hubiese caído fatal, no lo sé.

Conforme me hago mayor encajo menos o pido más... Si hace años en un curso de logística (nada más apartado de mis intereses) encontré algunas almas gemelas e hice amigas intimísimas, ahora en los nuevos grupos a los que voy perteneciendo conozco personas con las que me unen pocas cosas.


Hay que tener en cuenta un gran hándicap: el prejuicio. A veces me he sentido discriminada en según que círculos, porque hay quien piensa que el maquillaje pulveriza las neuronas o algo así, y ya me han etiquetado antes de dejarme abrir la boca, pero prejuzgar creo que lo hace prácticamente todo el mundo, yo, sin ir más lejos (por mucho que me fastidie hacerlo y aceptarlo).

Aún así he encontrado a lo largo de mi camino andado bastantes personas que me aportan cosas muy preciadas y que intento no perder a pesar del trasiego de mi andanza.

A todo esto, me he apuntado a inglés!

Fiestas de la Mercè en Barcelona
Este año no hemos tenido ocasión de asistir a los muchos conciertos, ni apenas a ninguna de las propuestas que ofrece el programa de fiestas, éste es el resumen de nuestra escapadita.


Santa María del Mar
Nos gusta redescubrirla y admirarla siempre que hay ocasión.



Correfoc








La Mediterranean Tall Ship Regatta 2013
Salida de barcos de vela del puerto de Barcelona.






Gegants: los "gigantes"
Posando antes de su salida.









Muestra de vinos y cavas
64 bodegas para elegir de D.O catalanas.











De todos los vinos y cavas que llegamos a probar, nos gustaron especialmente los vinos D.O. Pla de Bages, el tinto y el blanco llamados igual: Més que paraules (más que palabras).

4 comentarios:

  1. Lo nuestro no fue nada casual, mi sari...!!! Nuestro mini grupi fue y sigue siendo cada vez que nos reencontramos, un lujo y un placer!! Y comparto tu reflexión, tantos cambios en todos los sitios donde vas, junto con los prejuicios que puedan haber, consiguen que rondes con mucha gente y pocos grupos que perduren en el tiempo.

    Bonita entrada, bonita tu...x cierto...inglés? Estoy deseando escucharte....yo tmb me he apuntado a una academia! Nivel intermediate...cuando quedamos para intercambiar palabras in english?

    Kisses my friend!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, con Estef y contigo fue muy especial la conexión, tuvimos oportunidad de no continuar nuestro vínculo y al contrari, cada vez se hace más fuerte, hasta el punto que sé que nunca lo perderemos. Tú y yo tenemos muchas cosas en común y viéndote a tí me veo a mi misma con unos años menos (jejee), adoro que seas tan sincera, auténtica, buena, responsable y que te entregues al 100% con las personas a quien quieres.
      Sabes que hemos compartido momentos, confidencias e incluso hemos llorado juntas, eso no lo hago con cualquiera!
      Te quiero preciosa!!

      Eliminar
  2. Yo tb te quiero!!! Me has dejado sin palabras!!!! Ya sabes todo lo que pienso! Es una suerte tenerte como amiga!! X como eres! Tan especial y única...la palabra es vintage! Jajajaja besos a montones! Haber si estrenas instagram...adoro tus fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todo se andará, con el blog ya tengo suficiente por ahora!
      Gracias guapa, oor todo!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas