miércoles, 5 de junio de 2013

ARDE LA CALLE

Sale el sol, no sé si de poniente como decía la canción, pero aquí está y espero que sea para quedarse! El título no es gratuito, tengo en mente ciertas protestas ciudadanas reprimidas con extrema dureza, ya se está convirtiendo en una imagen habitual...

Estos días estoy y no estoy, el blog abandonado, la vida casi aparcada, todo por culpa de los examenes del 14 y 15 de junio!! Esas fechas se han convertido en el final y el principio de una nueva etapa jajjaaa!!! Todo lo que quiero hacer, todas las propuestas que me hacen son "para después del 15" y espero quitarme esta losa de encima ya!! Así que hasta entonces no voy a estar muy presente por aquí, qué remedio!

A finales de este mes actúan los Smashing Pumpkins (hace poco me acordaba de ellos) en la sala Razzmatazz en Barcelona y estamos meditando si ir o no, porque coincide con muchas cosas, no sé...

Viernes noche antes de salir, autofotografío mi extrema senzillez!! Los viernes cuestan!


Sábado noche cena en la terraza del OddVar, es la primera vez que puedo disfrutar de la terraza, estuvimos muy a gusto, tenemos que repetir más a menudo!

Lola nos recibe tan amable como siempre y haciéndonos sentir como en casa.






Como si de un viaje en el tiempo se tratase, esa fue mi sensación al ver las fotos tomadas por Miguel, aunque al principio pensé en borrarlas todas, mirándolas bien tienen el encanto de foto vieja de caja de galletas, muy "Cuéntame", tal vez que las quiero ver con buenos ojos...







Las fotos de la comida no corrieron mejor suerte, en este aspecto debo pedir perdón a Iván por deslucir sus deliciosos platos, sobretodo teniendo en cuenta que siempre trata de sorprendernos con platos que antes no hemos probado.








Noche con Aida




4 comentarios:

  1. Sara, para que veas que siempre lo miro hoy te comento, que ya era hora verdad?? vaya pinta que tienen los platos!! me tenéis que llevar a cenar allí!!! guapísimas las tres en las fotos de carpas, besossss

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé,no te preocupes!! Me lo dicen bastante, te leo siempre pero nunca comento! Es normal, aunque si me pones algo me hace mucha ilusión. Muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta que tiene el garito, no? Y la comida!
    Y por cierto, me encantas las ensaimadas que te cascas en la cabeza! Hay que tener un estilazo para que queden tan requetebien. Olé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!
      Con el estrés de los examenes leer tu comentario me ha alegrado el día! A mí si que me encanta el nombre que le has plantado!!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas