lunes, 13 de mayo de 2013

HEY YA

Suena esta mañana Hey ya y pienso, vaya, sigo enganchándome a canciones que irradian optimismo y buen rollismo! Visualizo mentalmente el videoclip, es inevitable! De camino al trabajo cruzo los dedos para que la cámara siga en el cajón...


Las fotos que hice la semana pasada ahora que las veo son muy pocas, tengo que llevar más la cámara encima! 

Makis ñam ñam!!
El miércoles noche Miguel preparó rollos de sushi: makizushi, con salmón, aguacate, zanahoria y pepino, y yo los corté todos igualitos. Lo hacemos en un plisplas!! No lo ponemos bonito para la foto, como se puede apreciar, porque entonces sí que tardaríamos!




Et voilà! Con nuestro wasabi del todo a 1 euro japonés. ¿¿Cómo pudimos comprar sólo dos tubos??




9 de mayo en la calle
El jueves fue un día intenso, ya desde bien temprano quedé con Estefanía para desayunar y ponernos al día y luego fueron sucediéndose los reencuentros, y yo sin batería para tener la foto del recuerdo! En realidad fue un día en el que estorbaban las fotos porqué las palabras lo ocupaban todo!!








Luz y acción
Dos compañeros sin mediar palabra, mano a mano sobre el retroproyector crean una cadena de estrellas. 





Sábado noche








2 comentarios:

  1. ke buena pinta tienen los makis y encima si los hacéis tan rápido haber si invitáis!! =p
    me ha gustado muxo lo dl proyector con las estrellitas. Y para akbar, primer finde d carpitas pitas pitas...spero k no se haga muy largo otro año más...

    ResponderEliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas